Jueves 28 de Diciembre 2023
VALE ROTH

El difícil momento de Vale Roth

Vive un momento doloroso ante la despedida de su hermana.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La influencer Vale Roth, es una usuaria muy activa de su cuenta oficial de Instagram, desde donde comparte diferentes momentos de su vida personal, como cuando fue detenida junto a su pololo por exhibicionismo. Sin embargo, en esta oportunidad, se deja ver en un festejo que realizó junto a toda su familia.

Vale Roth atraviesa un difícil momento. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar, que hasta hace poco tiempo, Vale estaba disgustada con su madre, con quien aparentemente arregló las cosas. Como consecuencia de eso, ahora la mediática se reúne con su familia, como lo hizo el pasado fin de semana, cuando festejaron varios cumpleaños, y realizaron una celebración especial para Camila Roth, su hermana.

Vale Roth despide junto a toda su familia a su hermana. Fuente: (Instagram)

La psicóloga y hermana de Vale Roth se va a vivir al extranjero, motivo por el cual, la familia decidió reunirse para despedirla. Con regalos y palabras encantadoras, realizaron la especial celebración. Ante este hecho, Roth dijo: "Mi hermana se va a vivir afuera. Se va a Chicago a vivir así que celebramos todo hoy día".

Vale Roth y su familia celebran juntos varios cumpleaños y la despedida de Camila Roth. Fuente: (Google)

Camila Roth, ya había estado en boca de todos, cuando Vale le pidió a sus fanáticos, que siguieran la cuenta de Instagram de su hermana, ya que a través de esta, se divulgan diferentes contenidos educativos. Así, Vale Roth atravesó el difícil momento que implica la despedida de un ser querido, que sin dudas extrañará hasta volver a ver.