Viernes 29 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

La divertida frase de María José Quintanilla durante su entrenamiento

La cantante y animadora de Mega retomó la actividad física.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La puesta a punto de María José Quintanilla para salir de este complicado invierno en lo que respecta a su salud física ya está en marcha. Como hemos contado en estos meses, la cantante y animadora de Mega padeció distintos traspiés con enfermedades virales, estrés y otros tantos.

Coté regresó a los entrenamientos. Fuente: (Instagram)

De esta manera, con el reloj anual promediando la mitad del invierno en el hemisferio sur, María José Quintanilla dio por hecha su vuelta a los entrenamientos. A través de la liberación de endorfinas, los beneficios que se producen a nivel físico y mental son realmente notorios. Es así que, en pleno cansancio debido al movimiento, la cantante grabó un divertido momento que subió en sus redes.

María José Quintanilla hizo reír a sus seguidores con su reflexión. Fuente: (Twitter)

Es así que María José Quintanilla interrumpió su rutina diaria de ejercicios para hacer una reflexión en su regreso: "La voz que tengo en mi mente me dice, 'tú amas el deporte, tú lo amas, tú lo amas, tú lo amas'”, comenzó diciendo entre jadeos en un video que subió en colores monocromáticos. En pleno monólogo, comenzó a repetirse a sí misma: "Me encanta, me encanta, me encanta. Sentadillas, sentadillas, quesadillas, quesadillas", dijo en alusión a la comida mexicana.

María José Quintanilla en su regreso a los entrenamientos. Fuente: (Instagram)

Como pie del video, Quintanilla buscó interpelar a sus seguidores que entrenan diariamente para pedirles ayuda en broma: “Amigos deportistas, sálvenme”, pidió entre risas. La animadora de Mega, en su faceta de cantante, continúa con la grabación de cinco sencillos nuevos que, si bien no mencionó cuándo verán la luz, desclasificó que ya están “en el horno”.