Jueves 28 de Diciembre 2023
MAITE ORSINI

La opinión del público sobre los primeros pasos de Maite Orsini para olvidar a Gonzalo Valenzuela

Así se pudo ver en sus redes sociales.

Fuente: (Google)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace algunos días atrás, trascendió la noticia del quiebre sentimental entre Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela. Al mismo tiempo, se supo también que él ya dio los primeros pasos para olvidarla y ella no se quedó atrás. Orsini, compartió en las últimas horas, una foto, dónde se la pudo ver que estuvo de fiesta con amigos y colegas.

El quiebre de Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Google)

Primero, es preciso recordar que Valenzuela, tras su ruptura con Maite, estuvo con Celeste Cid en el estreno de “Santa Evita”, una película cinematográfica de Amazon. Según diferentes fuentes, se estima que la argentina sería la nueva conquista del actor. Pese a esta noticia, Maite Orsini no le dio lugar a la tristeza y comenzó a dar los primeros pasos para olvidar a Valenzuela.

Maite Orsini comienza a olvidar a Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Google)

Hace algunos días atrás Orsini hizo pública una foto en su cuenta oficial de Instagram, dónde se la pudo ver junto a Nicolás Opazo y el director Diego Sarmiento, sus amigos de la época cuando participó en televisión en programas juveniles, en un contexto de festejo. Así la reconocida política no parece tener pena tras su ruptura con el actor. dicha imagen sorprendió a los seguidores, quienes rápidamente se manifestaron en las redes. 

Maite Orsini y Valenzuela totalmente distanciados. Fuente: (Google)

Si bien ninguno de los dos salió a aclarar nada sobre el asunto, sí se estima que Valenzuela logró olvidar a Maite Orsini, ya que tendría en la mira una nueva conquista romántica. Por su parte, Maite con total libertad atraviesa su soltería, viviendo momentos inolvidables con amigos y colegas. Es por esto que, los fanáticos de la diputada comentaron la imagen que hizo pública, en la que expresaron diferentes opiniones al respecto, aunque en su mayoría no fueron positivas.