Jueves 28 de Diciembre 2023
SHAKIRA

Shakira se refugia en otro hombre

La cantante arremete contra su expareja,

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas semanas, tanto Shakira como Gerard Piqué estuvieron en el ojo de la tormenta tras estar en medio de una polémica separación. Luego de 12 años en pareja y dos hijos en común, la cantante y el defensor del Barcelona se separaron en medio de rumores de infidelidades por parte de Gerard Piqué.

Shakira arremete contra Piqué. Fuente: (Instagram)

Mientras se discute la tenencia de los hijos de ambos, por un lado, Shakira intenta reponerse tras la ruptura y mudarse a la ciudad de Miami con Milan y Sasha, y por otro, Gerard Piqué hizo pública a su pareja Clara Chía Martí, estudiante de RR.PP. En medio de todo el polémico escándalo legal es que salió a la luz un rumor de la cantante que destrozaría a su expareja.

Su nuevo tema sería con Bizarrap. Fuente: (Instagram)

Esto se trataría de una nueva colaboración de Shakira con Bizzarap, quien no ha lanzado música desde su sesión con Quevedo. Las redes sociales se revolucionaron cuando, en España, a las 2 de la madrugada de este 30 de agosto, Shakira decidió felicitar al productor del momento por su festejo de cumpleaños.

El productor sería en el encargado del próximo éxito de la cantante. Fuente: (Instagram)

En medio de las felicitaciones, los internautas no dejaron pasar el comentario de Shakira ya que obtuvo una rápida respuesta del productor Bizarrap. Por ahora, los indicios que existen son que ambos se siguen en redes sociales e interactúan hace tiempo, además de que casualmente el productor argentino se encuentra en Barcelona preparando su nueva sesión, y es donde todos esperan que Shakira hable por primera vez luego de su separación.