Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla es capturada in fraganti

La cantante compartió lo ocurrido en las redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se acercan las fiestas patrias en nuestro país y María José Quintanilla se está preparando con todo para dar lo mejor de ella en los escenarios. Hasta donde se conoce, y según los lugares confirmados por ella misma, la cantante se estaría presentando en Peñaflor, La Pampa, Calera de Tango, entre otros sitios.

María José Quintanilla, cantante. Fuente: (Instagram)

De esta manera, María José Quintanilla hará una de las cosas que más le gusta hacer: cantar y compartir con su público. No obstante, hace unos días, la cantautora fue captada en un video mientras se encontraba junto a Gige Vidal en un estudio, así se pudo ver en sus redes sociales.

María José Quintanilla sorprendió a sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Aunque, antes de hacer la publicación, la artista subió una historia pidiendo la opinión de sus seguidores acerca de si querían o no ver el material, ya que estaba indecisa. Como era de esperarse, todos aceptaron y minutos después se pudo observar el esperado post. “Porque no todo es grabación, reuniones, ensayos, mezclas y más, a veces mientras nos tomamos un momento, nosotros seguimos”, señaló María José Quintanilla.

María José Quintanilla publicó un halagado video. Fuente: (Instagram)

En el video se puede observar a la animadora de Mega cantando el tema de Rocío Durcal, “Luz de Luna”. Además, María José Quintanilla manifestó que adora esta canción y que pronto subirá una mejor versión. Aun así, la publicación se llenó de halagos por parte de sus fanáticos, quienes destacaron su inmenso talento.