Miércoles 3 de Enero 2024
MEGHAN MARKLE

Meghan Markle ignora a la realeza

Durante la primera etapa del adiós a la reina.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace ya cinco días que la historia del Reino Unido cambió para siempre con la defunción de la Reina Isabel II, suceso que sorprendió y angustió a personas en todos los rincones del mundo. Como integrantes de la familia real, el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle participaron de los diferentes homenajes que se realizaron y que se van a realizar en los próximos días. 

El Príncipe Harry y Meghan Markle. Fuente: (Twitter)

Como no podía ser de otra manera, la aparición de la pareja de Meghan y Harry fue tendencia y generó polémica desde el primer momento, cuando se dijo que el Duque de Sussex no había sido invitado a viajar en el jet privado de su familia. Además, en las últimas horas, la Duquesa llamó la atención al evadir el estricto protocolo que dicta la corona inglesa. 

Harry y Meghan en Windsor. Fuente: (Twitter)

Si hay un lugar donde los protocolos abundan es en un evento de la monarquía, especialmente en el último adiós a la monarca con el reinado más extenso de la historia de Inglaterra. Meghan Markle ignoró estas pautas y, durante la procesión de los hijos del Rey Carlos III hacia el castillo de Windsor, habló con una joven del público y la abrazó, algo que no está permitido hacer.

"Quería decirle que es bienvenida" expresó la adolescente. Fuente: (Twitter)

Meghan Markle vuelve a robarse las miradas de sus seguidores y de la prensa al viralizarse un video suyo en este contexto. Mientras tanto, la corona británica continúa lamentando el deceso de Elizabeth y, como está pactado en la operación “London Bridge”, siguen en la gira por todo el territorio para que el pueblo pueda despedirse para siempre de la Reina Isabel II.