Jueves 28 de Diciembre 2023
MEGHAN MARKLE

El desagradable momento que vive Meghan Markle

Sucedió durante los homenajes a la Reina Isabel II.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras la pérdida de la Reina Isabel II, toda su familia se concentró en Windsor, a las afueras del palacio real, desde donde saludan a los que allí se acercaron para despedirla. En ese contexto, Meghan Markle junto al Principe Harry se aproximaron a la gente para agradecerles su apoyo en este difícil momento. Es ahí dónde se produjo un desagradable momento, que involucró a la actriz y le generó una nueva polémica.

Meghan Markle reapareció en la familia real, en la despedida a la reina. Fuente: (Google)

Meghan reapareció públicamente, vinculada a la familia real, cuando el pasado fin de semana estuvo por más de 40 minutos saludando a las personas que se acercaron al recinto. También, fue en ese momento, cuando una adolescente la saludó, acción que dio vueltas el mundo, ya que se habría salido del protocolo.

Meghan Markle junto al Príncipe Harry saludos a los que se acercaron a despedir a la reina. Fuente: (Google)

Sin embargo, otra polémica envolvió a la actriz, quien durante sus saludos a los presentes, fue negada por una de las personas que se acercaron a aquel lugar. En las imágenes que la prensa británica viralizó, en las últimas horas, se pudo ver a una simpatizante mirar fijamente el suelo y negarle el saludo a Meghan Markle, cuando ella pasaba por su lugar.

A Meghan Markle le negaron el saludo, en la despedida a la reina. Fuente: (Google)

Aunque no se supo el porqué de este gesto, si se entendió que Megan Markle no se dio cuenta de esto, por lo que paso desapercibido el desaire que le hicieron. Aún así, ya se debe haber enterado por la prensa, ya que no se está hablando de otra cosa que del desagradable momento que vivió la intérprete durante la despedida de la Reina.