Sábado 30 de Diciembre 2023
EL DISCÍPULO DEL CHEF

"El Discípulo del Chef": Natalia Duco se estresa por culpa de Max Cabezón

Se vivieron momentos de tensión en el programa culinario.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los participantes están alterados en los nuevos episodios de "El Discípulo del Chef", eso traspasa la pantalla y la teleaudiencia reconoce que es lo que está pasando. El equipo azul vive un etapa de cambios y estos factores han modificado la química que se mantenía en capítulos anteriores.

Natalia es participante del este equipo. Fuente: (Chilevisión)

Son muchas las razones por la que el equipo azul, comandado por la "China" Bazán, tiene esta racha negativa. Primero, renunció una persona muy importante para el grupo. Después, la chef eligió a Max Cabezón como reemplazo y ya tuvo sus primeros cruces con sus compañeros. Ya comentamos su percance con Giovanni Cárdenas y ahora explicaremos lo que sucedió con Natalia Duco en "El Discípulo del Chef".

Max y Miel están formando una pareja. Fuente: (Chilevisión)

Resulta que el nuevo integrante del equipo azul en "El Discípulo del Chef" apagó la hornalla donde había una sartén sin ingrediente y al fuego directo. Sin embargo, Giovanni y Natalia estaban esperando que se calentara bien para sellar una carne. Duco le reclamó este inconveniente a Cabezón y él dijo: "Perdón, te lo voy a cambiar", buscando resolver el problema. "Max me tiene estresada", sentenció la atleta chilena en la entrevista posterior.

Duco está estresada por esta situación. Fuente: (Twitter)

"Me han ocupado todos mis sartenes, todas mis ollas. Paciencia", se desahogó la deportista durante el transcurso de la prueba culinaria. "Le vamos a dar el espacio para la adaptación, pero hoy es el último día, ya para la próxima cocinada ya me va a conocer", finalizó Natalia Duco, visiblemente molesta con Max Cabezón durante el episodio más reciente de "El Discípulo del Chef".