Viernes 29 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña vive una terrible experiencia paranormal

El actor brindó detalles de lo ocurrido.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña estuvo como invitado en el programa argentino "LPA", donde habló de varios momentos de su vida, tanto profesionales como personales. En este sentido, durante la conversación, el actor develó algunos episodios que ha tenido que enfrentar, pero vinculados a experiencias paranormales; incluso, confesó que varios fueron en la casa donde vivió con Pampita.

Benjamín Vicuña, actor. Fuente: (Instagram)

"Me persiguen los fantasmas", expresó Benjamín Vicuña al iniciar parte de sus relatos. En esa misma línea, el famoso contó que vivió en una casa que tenía apariciones, las cuales llegaron a afectar a sus perros, pues dijo que ladraban y lo miraban con cara de desesperación. "Se tiraban a la pileta y era algo tremendo", recordó.

Benjamín Vicuña exorcizó la casa donde vivía con Pampita. Fuente: (Twitter)

El artista señaló que la situación se hizo tan intolerable que tuvo hacer un exorcismo en ese hogar, el cual compartía con Pampita. "Justo me habían llamado para hacer una rifa benéfica y le pregunté a un cura, a lo que él le contestó que sí había estudiado sobre el tema en el Vaticano [...] Fuimos en caravana con el sacerdote. Pasaron por toda la casa buscando fantasmas. Me cag** aterrado", confesó Benjamín Vicuña.

Benjamín Vicuña estuvo como invitado en "LPA". Fuente: (Twitter)

Asimismo, el intérprete relató otras de las situaciones extrañas que llegó a experimentar. "Me sonaba el celular y decía 'casa llamando' [...] Una vez estaba durmiendo y se me tiraron encima en la cama", aseguró. Además, Benjamín Vicuña dijo que una vez se encontraba en el baño cuando sintió que le soplaban la nuca. Ante esto, aseveró que sintió mucho temor y manifestó que espera no volver a pasar por eso.