Viernes 29 de Diciembre 2023
MAURA RIVERA

Las románticas postales de Maura Rivera y Mark González

Ambos compartieron varias imágenes de su romance.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maura Rivera y Mark González, en comparación a otras parejas, mantienen firmemente su vínculo romántico y siguen enamorados como el primer día, no como otras uniones de este mismo estilo. La modelo y el exfutbolista comenzaron esta semana con altas expectativas y compartieron varias postales que reflejan el cariño que se tiene el uno con el otro.

Maura Rivera y Mark González, juntos otra vez. Fuente: (Instagram)

Recordemos que los pololos estuvieron un par de semanas sin verse debido a que el exjugador de la Selección Nacional de Fútbol chileno embarcó hacia Europa debido a un partido homenaje en el que fue invitado. Entonces, Mark González se estableció en Europa unas semanas antes para prepararse físicamente para el amistoso.

Aparecen en Viena, Austria. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, la exparticipante de "Rojo", Maura Rivera, apareció unos días antes de ese partido de estrell** y juntos protagonizaron un dulce reencuentro en el metro de Londres. Ahora, los tortolitos están juntos otra vez y comparten una serie de románticas postales desde Viena, la capital de Austria.

Volvieron a estar juntos. Fuente: (Instagram)

A través de sus historias de Instagram, la pareja conformada por Maura Rivera y Mark González publicó algunas postales que retoman su travesía por la ciudad austriaca. Siendo turistas en la capital, los dos alimentaron animales, degustaron una exquisita comida en variados cafeterías o restaurantes, además de posar para la cámara. Esto alegró a la mayoría de sus fanáticos, quienes celebran esta unión cada vez que ellos suben estas tiernas fotografías.