Viernes 29 de Diciembre 2023
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin regresa por Hande Erçel

El actor fue visto en Estambul.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Días atrás mencionamos que los actores de “Me Robaste el Corazón” habrían retomado su vínculo que había sucedido a finales de 2021, luego de filmar la teleserie transmitida por Mega. Esta pareja duró muy poco tiempo, y luego de su finalización Hande Erçel inició un romance con Kaan Yildirim, el cual tiempo más tarde también terminaría, con rumores de infidelidades de por medio.

Hande y Kerem en "Me Robaste el Corazón". Fuente: (Instagram)

Kerem Bürsin fue vinculado a varias actrices y modelos, luego de ser pareja de Hande Erçel, sin embargo, los fanáticos de la serie no dejan de guardar esperanzas con que los actores vuelvan a estar juntos. Y la posible reconciliación llego de la mano del sitio "Gossippastanew", que afirmó que la pareja fue vista en un auto, lo que confirmaría una posible reconciliación.

Kerem y Hande habrían sido descubiertos juntos recientemente. Fuente: (Instagram)

Lejos de volver a hablar de ese tema, los últimos días se encendieron las alarmas en el entorno de Hande Erçel tras darse a conocer una triste noticia que los rodea. Y es que Mavi, su sobrina de casi tres años está padeciendo una terrible enfermedad, y eso hace que Kerem Bürsin este lejos de estar en los planes de la actriz.

La actriz se encuentra refugiada en su familia y afectos. Fuente: (Instagram)

Recientemente los planes han cambiado, y es que al enterarse el difícil momento que atraviesa la familia de Hande Erçel, Kerem Bürsin decidió viajar a Estambul. Lo sorprendente es que, según medios locales, el actor no lo hizo solo, sino que lo hizo acompañado de un ramo de flores que estarían destinados a su expareja, con el fin de ponerse a disposición y acompañarla en este momento, en un principio sería en plan de amigos, pero el tiempo lo dirá.