Sábado 30 de Diciembre 2023
YAMILA REYNA

Yamila Reyna atraviesa un aterrador momento

Compartió la tensa situación en sus redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna fue protagonista de una verdadera pesadilla ayer por la noche al asistir al recital de Daddy Yankee, que se retira de la música y se despide de nuestro país con tres shows agotados. Pero no todo salió como se esperaba en el evento, y la comediante enseñó evidencia de lo que podría haber sido una tragedia.

Yamila Reyna horas antes de lo sucedido. Fuente: (Instagram)

La futura conductora de “Hoy se Habla” estaba muy emocionada por vivir un divertido momento bailando al ritmo de “Gasolina” y “Con Calma”, pero lo que realmente sucedió fue todo menos una fiesta. La organización y seguridad del concierto fallaron y, horas antes del espectáculo, una marea de gente ingresó al sector VIP sin ticket y generó una estampida, en donde la actriz casi es aplastada por la multitud.

Yamila hizo un importante descargo en redes. Fuente: (Instagram)

Las afueras del Estadio Nacional se encontraban abarrotadas de gente intentando entrar al recinto por la fuerza, y aunque Yamila pudo ingresar en un sector más alejado del que había pagado, intentó retirarse por miedo a que los incidentes empeoraran. Cuando se encontraba en la salida, le impidieron irse ya que “quieren tirar lacrimógenos y por eso no nos dejan irnos”.

El consejo que dio a sus seguidores: "No vengan". Fuente: (Instagram)

Yamila Reyna vivió una situación digna de película de terror al concurrir al recital de Daddy Yankee e hizo un descargo en redes: “Esto tiene que cambiar”. Además, reflexionó al respecto de la inacción de carabineros que no tomó cartas en el asunto: “se supone que son la gente que nos protege. Cuestionen qué nivel de cuidado y protección estamos teniendo”.