Jueves 28 de Diciembre 2023
DADDY YANKEE

Preocupa la salud de Daddy Yankee

¿Cómo seguirá la gira internacional?

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras dos fechas absolutamente accidentadas que fueron noticia por la cantidad de incidentes registrados, Daddy Yankee volvió a ser el centro de atención de la prensa ayer por la tarde antes de su último y definitivo recital en tierra nacional. Y es que a muy pocas horas del comienzo de dicho show, se lo pudo ver en una preocupante situación.

Daddy Yankee. Fuente: (Twitter)

El cantante encendió todas las alarmas de seguidores y de su equipo, que tuvo que asistir y acompañar al famoso intérprete de temas como “Gasolina” y “Yo Voy” a la sala de Urgencias. Con una visita que duró más de dos horas, el hombre preocupó y causó una serie de rumores sobre la continuidad de la gira y sobre la suspensión de su cita con casi 50 mil almas que lo esperaban en el Estadio Nacional.

El recital del "Rey del Reguetón" fue una fiesta de efectos visuales. Fuente: (Twitter)

Según trascendió, Daddy Yankee se encontraba en un conocido centro médico de la capital para una consulta con un otorrinolaringólogo, especialista en la voz y la audición, dos herramientas fundamentales para cualquier artista. Luego de que se filtrara esta información, las redes sociales enloquecieron y comenzaron miles de especulaciones.

Daddy Yankee saliendo de la clínica. Fuente: (Instagram)

El futuro de Daddy Yankee sobre los escenarios es aún más incierto. Si bien luego de la visita al centro médico el puertorriqueño asistió al concierto y dio todo de sí, su estado de salud aún preocupa a los fanáticos, especialmente a los vecinos de Argentina, donde está previsto que se presente este sábado 1 de octubre.