Viernes 29 de Diciembre 2023
KEREM BÜRSIN

La serie prohibida de Kerem Bürsin

Conoce por qué fue cancelada.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kerem Bürsin es uno de los actores más emblemáticos y desde su protagónico en “Me Robaste el Corazón” junto a Hande Erçel, no deja de cosechar éxitos. Sin embargo, ha sufrido un inesperado giro en su país, luego del estreno de una de sus producciones. Se trata de una arriesgada producción que ha sido cancelada pero que, sin embargo, ha llegado a cosechar un enorme éxito en el plano internacional.

"Immortals" es una serie de vampiros. Fuente: (Instagram)

La serie se titula “Immortals” y trata sobre vampiros, la misma está desarrollada por Braveborn, la propia productora de Kerem Bürsin. Al parecer, el público prefiere ver al intérprete como protagonista de telenovelas románticas ya que, aparentemente, la temática "vampiresca" no ha resultado de su completo agrado.

La serie se encuentra en Netflix. Fuente; (Instagram)

Kerem Bürsin es un actor muy versátil, por ello se ha permitido mutar de lo convencional y comenzar a producir esta llamativa serie que fue erradicada de la televisión a los pocos días de su estreno. Sin embargo, la plataforma digital de Netflix ha decidido darle rotación al formato y resultó un rotundo éxito en países como Portugal, donde incluso se ha convertido en una ficción de culto con miles de reproducciones.

La serie cuenta con ocho capítulos. Fuente: (Instagram)

La serie consta de ocho capítulos, en los que Kerem Bürsin encarna a un poderoso vampiro llamado Dmitry. “Immortals” fue producida en el año 2017, tres años antes del salto a la fama internacional del ex de Hande Erçel por su papel en la exitosa telenovela “Me Robaste el Corazón”.