Jueves 28 de Diciembre 2023
VALE ROTH

Vale Roth sorprende en redes

La bailarina arremetió contra algunos comentarios.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth, es una reconocida bailarina y reciente participante del reality de canal 13 "Aquí se baila" cautiva al público contando su día a día en sus redes, precisamente en Instagram, en el que cuenta con más de 800mil seguidores. La influencer se caracteriza por enseñar sus entrenamientos y sus rutinas de ejercicios.

La bailarina fue recientemente operada. Fuente: (Instagram)

Recientemente, Vale Roth también compartió que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por un problema en su rodilla, por ese motivo debió abandonar el reality de baile y así poder abocarse a su salud y recuperación. Ahora en el marco de su última aparición en La Divina Comida”, fue donde la anfitriona en la casa de su madre contó historias pasadas con sus exparejas y como ello afectó su vínculo con familiares.

Semanas atrás arremetió contra su ex Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)

Un poco enojada, la ex de Alexis Sánchez, contó mediante historias de Instagram su malestar ante algunos comentarios recibidos sobre su cambio físico y facial con el paso de los años. Vale Roth inició su descargo en el marco de autocríticas por no sentirse a gusto haciendo algunas expresiones faciales, y además agregó que está cansada de que le digan que está cambiada y que ya no es igual a cuando se hizo conocida.

Vale Roth se sinceró en redes. Fuente: (Instagram)

Siempre de una agradable manera, Vale Roth reflexionó que es imposible estar igual, dado que salió a la fama cuando tenía 15 años y preguntó al público seguidor si ellos se veían igual a cuando eran pequeños. A modo de broma, pero seriamente, dijo que si ella quisiese, esas patas de gallo las podría eliminar tranquilamente aplicándose botox o ácido hialurónico, dos métodos estéticos poco invasivos a los cuales recurren varios personajes del espectáculo.