Viernes 29 de Diciembre 2023
EL DISCÍPULO DEL CHEF

Importante falla en la transmisión de “El Discípulo del Chef”

Todo sucedió durante la última transmisión.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como te contamos hace algunos minutos, la jornada de la última emisión de “El Discípulo del Chef” fue bastante emocionante, ya que los equipos debieron enfrentarse al realizar el reto de elaborar comida sueca. Esto no fue para nada sencillo, por lo que, el equipo perdedor debió nominar a uno de sus participantes. Pero eso no fue lo que más llamó la atención de los televidentes, sino una falla en la transmisión.

Importante error en la transmisión de "El Discípulo del Chef". Fuente: (Google)

Sin embargo, es preciso recordar que en la emisión del domingo, también se vivieron momentos de máxima tensión, cuando se vio una doble eliminación, ya que Carlos Díaz y Joaquín Winter, ambos del equipo rojo, debieron abandonar las cocinas de “El Discípulo de Chef”.

La falla de "El Discípulo del Chef" en su transmisión. Fuente: (Google)

En lo que respecta a la emisión del pasado lunes de “El Discípulo del Chef”, Ennio Carota también enfrentó momentos complicados, al perder la competencia y tener que nominar a una de sus participantes. Pero, mientras el programa se desarrollaba en su curso normal, varios internautas notaron un error en la transmisión.

"El Discípulo del Chef" tuvo problemas con el hashtag de transmisión. Fuente: (Google)

El error de Paramount estuvo en el hashtag de la transmisión, ya que, en lugar de poner #ElDiscípuloCHV, escribieron "#ElDiscípuloCHVCHV". Ante esto, rápidamente los seguidores del certamen de cocina, "El Discípulo del Chef", notaron el error y se manifestaron en las redes sociales, dejando comentarios al respecto.