Sábado 30 de Diciembre 2023
JAVIER OLIVARES

Pablo Mackenna y Javier Olivares se enfrentaron en Twitter

El periodista arremetió contra el escritor.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El resultado del Plebiscito del día domingo, con el rechazo como ganador, sigue dando que hablar en todos los lugares de Chile. Algunos famosos y personas del espectáculo, como Javier Olivares, han decidido celebrar el triunfo del Rechazo en sus redes sociales y muchas otras han salido a repudiarlo. Dentro de este último grupo ese encuentra el escritor Pablo Mackenna.

El plebiscito fue rechazado este fin de semana. Fuente: (Instagram)

El exesposo de la actriz Javiera Díaz de Valdés utilizó sus redes sociales, más precisamente su cuenta de Twitter, para repudiar y arremeter contra una controversial postal que se viralizó de los festejos del Rechazo, en la que se puede ver a una señora levantando una fotografía de Augusto Pinochet.

Pablo Mackenna fue polémico contra el Rechazo. Fuente: (Twitter)

Pablo Mackenna fue polémico en criticar a la señora diciendo: "Vie** cul.... Y si mientras todos allí celebraban, porque su opción había ganado y bien por ellos, nadie le dijo: 'baja al tatita que nos ensucias la fiesta vie** retamboreá'; entonces son todos una mier... y nos fuimos a la B. Espero que no haya sido así y la hayan guardado", replicó muy enojado.

Javier Olivares arremetió contra Mackenna. Fuente: (Twitter)

Entre los cientos de comentarios a favor y en contra se encontraba el del periodista Javier Olivares, quien viajó a Chile para las votaciones a pesar de estar radicado en Estados Unidos. “En gustos no hay nada escrito. Cada uno tiene el cuadro o fotografía que quiera! Libertad se llamaba el libro que querían quemar” arremetió el periodista.