Jueves 28 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

El importante anuncio de María José Quintanilla

Sus seguidores no podían creerlo.

María José Quintanilla ha participado de notables conciertos y Festivales los últimos meses. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

María José Quintanilla es una cantante que ha logrado un gran éxito en Chile. Su agenda este verano está siempre llena con eventos, festivales y conciertos. Tal es así, que recientemente realizó varios anuncios en sus redes sociales que emocionaron a sus seguidores. 

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)

A través de su cuenta personal de Instagram, la artista comunicó que estará presente en una importante fiesta regional. Se trata de la edición número 17 de La Fiesta de la Querencia, organizada por la Municipalidad de La Estrella. Además de la propia María José Quintanilla, estarán presentes músicos y reconocidas bandas de la región. Sin dudas, una gran oportunidad para la también presentadora de TV

La Fiesta de la Querencia. Fuente: (Instagram)

"Les quería contar que mañana voy a estar cantando en 'La Estrella'...¿y si se van a dar una vuelta y vemos las estrellas juntos?", expresó María José Quintanilla en el video que publicó en sus historias de Instagram. Cabe recordar que el evento se realizará este 21 y 22 de enero en el reciento Medialuna y la entrada es completamente gratuita. 

20° Curanto gigante de Calbuco. Fuente: (Instagram)

Pero este no fue el único anuncio que realizó María José Quintanilla. La cantante aprovechó para darles una sorpresa a sus fans de Calbuco: "Y a mis amigos y amigas de Calbuco, allá vamos a estar también el domingo con todo. Para ver el Curanto Gigante, el más grande, ahí en Calbuco", dijo María José Quintanilla sobre su presencia en uno de los eventos más reconocidos de país.