Jueves 28 de Diciembre 2023
LUZ VALDIVIESO

El nuevo enamorado de Luz Valdivieso

La actriz recibió varios halagos.

Luz Valdivieso, actriz.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

"Fue ella la que terminó con él. Ella estaba un poco harta de las escenas de celos que él le hacía constantemente". Con estas palabras, Cecilia Gutiérrez anunció el quiebre entre Luz ValdiviesoClaudio Castellón, noticia que dejó a todos su seguidores sorprendidos, pues la pareja parecía estar totalmente enamorada.

Luz Valdivieso y Claudio Castellón terminaron el año pasado. Fuente: (Instagram)

De hecho, en una oportunidad, el actor de "La Ley de Baltazar" se refirió a su pololeo con Luz Valdivieso y dijo: "Nos encontramos, nos llevamos muy bien y sucedió lo que todo el mundo sabe. Me enamoré de una compañera actriz que estaba separada y fin, eso no tiene nada de malo". Sin embargo, el romance habría llegado a su fin y ahora cada uno tomó caminos diferentes.

La foto de Luz Valdivieso que se llenó de piropos. Fuente: (Instagram)

Por su parte, Luz Valdivieso se tomó unos días de descanso en Huentelauquén, Coquimbo, así lo dejó ver en su cuenta de Instagram, donde sus fotos no pasaron desapercibidas. Y es que uno de sus fanáticos le manifestó su cariño a través de una serie de mensajes en donde no hizo más que halagarla.

El seguidor de Luz Valdivieso que no deja de comentar sus fotos. Fuente: (Instagram)

"Un saludo para la reina que es la más bella de las flores", "Luz porque ilumina nuestras vidas" y "Su alegría me simpatiza señorita Luz", fueron algunos de los comentarios de Héctor Rojas a Luz Valdivieso. De esta manera, el usuario le transmitió su admiración a la actriz de Mega, que sigue enamorando con sus encantos y carisma.