Sábado 30 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

La triste despedida de Millaray Viera

La presentadora no pudo contener sus lágrimas

La comunicadora dijo 'adiós' a "Yo Soy". Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Con el anuncio del final de su contrato en Chilevisión, la exanimadora de "Sabingo" Millaray Viera se despidió del ciclo "Yo Soy" en el que significó su último programa al frente del show. En una emisión atravesada por la emoción y la nostalgia, sus compañeros de equipo dedicaron tiernas palabras a la celebridad y rememoraron sus grandes momentos juntos. 

La intérprete se despidió de Chilevisión. Fuente: (Twitter)

Sobre el tramo final de la más reciente edición de "Yo Soy", fue Jean Philippe Cretton, actual jurado y exanimador del certamen, quien tomó la palabra para despedir a su par, Millaray Viera, para encabezar una serie de dedicatorias que llevaron a la actriz al inminente llanto. "Estás animando mejor que nunca este programa", reconoció Jean Philippe Cretton. Al presentador y músico le siguieron los demás integrantes del equipo. 

La presentadora formó parte de "Yo Soy" durante cuatro años. Fuente: (Twitter)

Fran García-Huidobro remarcó la mayor virtud de su colega: "Siempre te he dicho que eres muy talentosa, que nadie te diga lo contrario (...) Creo que quien se lleve a Millaray, se lleva a la mejor”, comentó. Antonio Vodanovic, por su parte, rememoró el paso de Millaray Viera por Canal 13, donde ambos coincidieron, y concluyó su saludo con un mensaje esperanzador: "No es un adiós, porque la vida tiene muchas vueltas, sino un hasta pronto"

La emoción de la animadora en medio de su despedida. Fuente: (Twitter)

Finalmente, ya entrada en lágrimas, Millaray Viera se despidió del equipo y del Chilevisión definitivamente: “Son cuatro años muy intensos. Hicimos familia, y estoy segura de que esos lazos van a perdurar por siempre”, comenzó el agradecimiento de la intérprete, que posteriormente solicitó al staff que el trato con su reemplazante, Emilia Daiber, sea igual de positivo y amable: “Espero que la traten con el mismo cariño que me han tratado a mí en estos 4 años (…) Agradezco más que nunca y, de todo corazón, su sintonía, su cariño. Como dijo Antonio: ‘este es un hasta pronto, de ninguna manera un adiós’. Muchas gracias”.