Domingo 31 de Diciembre 2023
GONZALO VALENZUELA

El emotivo reencuentro de Gonzalo Valenzuela

Los actores compartieron un grato momento.

Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El actor Gonzalo Valenzuela sorprendió a sus fanáticos de todo el mundo al registrar públicamente un especial reencuentro, que tuvo lugar en las últimas horas, en Punta del Este. En esta ocasión, el dramaturgo optó por la red social Instagram para retratar su reunión durante los primeros días del año.

Los intérpretes recibieron el 2023 juntos. Fuente: (Twitter)

Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña, colega y grandes amigos, se juntaron para conmemorar el cierre del 2022 y dar la bienvenida al 2023. Los actores decidieron reunirse junto a algunos de sus hijos y celebrar en conjunto, tras una tarde de juegos y diversión en las playas de Uruguay.

Los actores mantienen una gran amistad. Fuente: (Twitter)

Gonzalo Valenzuela estuvo acompañado de Silvestre y Alí, fruto de su vínculo con la empresaria trasandina Juana Viale, mientras que Benjamín Vicuña, por su parte, asistió junto a Beltrán y Benicio, fruto de su romance con la modelo oriunda de Argentina Carolina "Pampita" Ardohain, y con Magnolia y Amancio, fruto de su vínculo con la actriz del mencionado país vecino, Eugenia "China" Suárez.

Historia republicada por Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Instagram)

En una postal publicada por el actor y cineasta Benjamín Vicuña, se lo observa junto a su par, Gonzalo Valenzuela, y los hijos de cada uno a su lado, con excepción del más pequeño del grupo, Amancio Vicuña. En la publicación original, Benjamín agregó una palabra que sintetiza la importancia de su colega y los niños de ambos en su vida: "Flia".