Viernes 29 de Diciembre 2023
LUZ VALDIVIESO

Así fue el esperado reencuentro entre Luz Valdivieso y Marcial Tagle

Los actores se llevaron todas las miradas

A casi un año de su separación, volvieron a encontrarse. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

A casi un año de su separación y con 17 años de romance previos, la actriz Luz Valdivieso y su par Marcial Tagle se reencontraron en público debido a cuestiones de agenda. Los intérpretes, que coincidieron en los Premios Caleuche 2023, realizados en el Teatro Oriente, acapararon la atención de sus allegados y de sus colegas presentes en la ceremonia.

Los actores estuvieron 17 años juntos. Fuente: (Twitter)

El tan esperado evento, que tuvo lugar en Santiago, generó una serie de increíbles encuentros. El de los dramaturgos Luz Valdivieso y Marcial Tagle era uno de los más esperados por los asistentes, que atestiguaron la llegada de la actriz junto a su hija María, y la del intérprete junto a Carmen Gloria Bresky, su compañera en la comedia "Casado con Hijos".  

La pareja llegó a su fin en 2022. Fuente: (Twitter)

El momento del reencuentro entre los intérpretes sucedió sin incomodidades y con completa naturalidad. Se pudo observar a la dupla muy animada, dialogando y riendo con su círculo más cercano, en un clima de celebración. Es oportuno recordar que la expareja de Marcial Tagle, Luz Valdivieso, había comenzado un romance con su colega Claudio Castellón tras la culminación de su matrimonio, pero que de todas formas actualmente se encuentra soltera.

Los intérpretes fueron vistos muy juntos y alegres. Fuente: (Twitter)

Respecto al quiebre que atravesó el matrimonio de Luz Valdivieso y Marcial Tagle, ocurrido en marzo del 2022, se pudo saber posteriormente que el motivo que lo originó fueron los comportamientos del actor hacia su pareja: “Fue ella la que terminó con él. Ella estaba un poco harta de las escenas de celos que él le hacía constantemente”, señalaron entonces en "Zona de Estrellas".