Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIO CASTELLÓN

La nueva pareja de Claudio Castellón

En "Zona de Estrellas"

Lo quiso mantener en secreto. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Claudio Castellón se separó recientemente de Luz Valdivieso después de una intensa pero escueto vínculo de solamente nueve meses. Además, su expareja Fran Masanes, lo denunció por acoso verbal por lo que no fue un 2022 positivo para uno de los protagonistas de "La Ley de Baltazar".

Claudio Castellón durante las grabaciones de "La Ley de Baltazar". Fuente: (Instagram)

Sin embargo, desde "Zona de Estrellas" contaron con bombos y platillos el desconocido romance del actor que tuvo con una conocida figura pública. Con una educativa gráfica, los periodistas revisaron el historial afectivo de Claudio Castellón y destacaron la presencia de Mane Swett, lo cual generó una genuina sorpresa en sus colegas y en la teleaudiencia.

Mane Swett en una de sus primeras apariciones de 2023. Fuente: (Instagram)

Según las investigaciones de Pablo Candia, esto ocurrió cuando el intérprete de Feña Gatica en "La Ley de Baltazar" recién salía de la universidad, cuando recién comenzaba a actuar en televisión. El panelista de "Zona de Estrellas" aseguró que el vínculo entre Claudio Castellón y Mane Swett fue antes de que la actriz conociera a su exesposo, Felipe Braun. "Fue algo de poco tiempo, no fue muy importante", afirmando que fue entre 2008 y 2010.

Los actores durante su etapa de noviazgo. Fuente: (Zona Latina)

Los dos se separaron en buenos términos y cada uno rehízo su camino en lo que respecta a temas del corazón. Como hablamos anteriormente, Claudio Castellón se encuentra soltero debido a su reciente separación con Luz Valdivieso, y Mane Swett recientemente se enamoró del conductor de "Pasapalabra", Julián Elfenbein.