Viernes 29 de Diciembre 2023
LEONARDO FARKAS

Así luce el hijo mayor de Leonardo Farkas

Jugando al fútbol y viajando por Europa.

Leonardo Farkas es reconocido por ser uno de los mayores filántropos de Chile. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Leonardo Farkas es una de las figuras más famosas y extravagantes del espectáculo nacional. Por lo mismo, sus hijos también captan la atención cada vez que surge una novedad sobre ellos. El empresario tiene tres “retoños”, fruto de su matrimonio con Betina Friedman: Natasha, Tatiana y Daniel.

Daniel Farkas junto a su padre, Leonardo Farkas y Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter) 

En este contexto, fue Tatiana quien recientemente compartió una fotografía de su hermano menor, evidenciando lo grande que está Daniel Farkas Friedman, quien ya tiene 17 años. Pero esta no es la única manera de comprobarlo. En sus últimas postales en su cuenta de Instagram también dejan entrever lo mucho que ha crecido el hijo de Leonardo Farkas.

Daniel Farkas. Fuente: (Instagram)

Fue en 2016 cuando Leonardo Farkas presentó a su hijo en sociedad, en medio de una actividad solidaria en un colegio de Pomaire. En ese momento, Daniel tenía 11 años y en varias entrevistas dio a conocer que una de sus grandes pasiones es el fútbol. De hecho, señaló que admiraba a Alexis Sánchez y que, como toda su familia, era hincha de Colo Colo.

Daniel Farkas. Fuente: (Instagram)

Recientemente Daniel contó que quería convertirse en jugador profesional y que, para lograrlo, tenía planeado ingresar a una escuela europea. “En dos años o menos quiero ir a vivir a Europa y jugar para una academia que me va a ayudar mucho a ser futbolista”, dijo. Al parecer el hijo de Leonardo Farkas logró su objetivo, pues ha compartido varias postales desde distintos países europeos, donde aparece practicando este deporte.