Jueves 28 de Diciembre 2023
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano devela su peor defecto

La artista se sinceró al respecto

La celebridad finalmente lo dijo. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La cantante e influencer Karen Bejarano, también conocida como "Karen Paola", sorprendió a sus fanáticos en redes sociales al detallar aquella característica propia que la avergüenza. La mediática, que suele retratar su vida con toques de humor y alegría, sintetizó su queja en una imagen e incluso pidió disculpas por su defecto. 

La celebridad reconoció su imperfección. Fuente: (Instagram)

Karen Bejarano es una usuaria muy activa en las redes. Solo en Instagram, la artista supera el millón de seguidores. Sus publicaciones suelen retratar su vida personal y profesional, además de simbolizar un increíble espacio para la comunicación con sus fanáticos. La celebridad, que suele acompañar sus posts con alguna broma, sorprendió a su audiencia con su más reciente publicación. 

La mediática develó su mayor falta. Fuente: (Twitter)

Si bien las redes sociales suelen enseñar una porción de la realidad sumamente grata, Karen Bejarano escogió develar la verdad en torno a su mayor defecto, o aquel que menos la enorgullece. Para ello, utilizó su perfil oficial de Instagram y compartió un "meme" que representa su forma de ser, además de vincularse directamente con su signo zodiacal.

Historia publicada por Karen Bejarano. Fuente: (Instagram)

"Premio a la persona con más mensajes pendientes de responder en el mundo", expresa la imagen compartida por Karen Bejarano en sus historias de Instagram. La celebridad, que lo tomó con humor, sumó una breve disculpa a su publicación, otorgándole la razón: "Perdón", escribió ella, que añadió el emoji de un rostro emocionado.