Sábado 30 de Diciembre 2023
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo cada vez más cerca

Te contamos todos los detalles.

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo están actualmente separados pero con llamativos acercamientos recientes. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Mauricio Pinilla es el protagonista de una vida con muchas idas y vueltas. Es que, luego de que se conoció su separación con Gisella Gallardo, madre de sus hijos, reiterados rumores lo unieron con la modelo española Gala Caldirola. Sin embargo, las últimas noticias también hablaron de un fracaso de este último vínculo. 

Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo. Fuente: (Twitter)

Recientemente, el mismo Mauricio Pinilla dejó claro en su cuenta personal de Instagram que está soltero y que, por ahora, su única preocupación son sus hijos. No obstante, pareciera que eso no significa estar alejado de Gisella Gallardo, sino todo lo contrario. De hecho, actualmente están juntos, pero no de la manera que todos esperaban. 

Mauricio Pinilla. Fuente: (Twitter)

El pasado domingo, en un nuevo episodio del programa online “Que te lo Digo”, Sergio Rojas y Luis Sandoval contaron sobre un viaje que habría hecho Mauricio Pinilla con Gisella Gallardo y la familia de ambos. La pareja habría decidido pasar unos días en Rapel, una localidad ubicada en la región de O’Higgins.  

Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo. Fuente: (Twitter)

"Yo lo que entiendo es que la Gissella se está quedando en otra casa, no la misma que la de él, pero si pasan gran parte del día juntos”, explicó Sergio Rojas. Esto también fue confirmado por el medio "Infama" hace unas horas. Ambos están en casas separadas y, según confirmaron fuentes del mencionado medio, "la decisión de estar en el mismo lugar se debe a que los hijos de ambos puedan compartir más con Mauricio Pinilla".