Jueves 28 de Diciembre 2023
BEGOÑA BASAURI

Begoña Basauri comparte un acontecimiento especial sobre su hijo

Emocionó a todos sus seguidores.

Begoña Basauri es uno de los rostros más reconocidos de la televisión. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Begoña Basauri cumplió este mes su gran sueño de convertirse en mamá. El pasado 4 de febrero nació Rosa, su hija, que tuvo junto a Sebastián Undurraga, su pareja. La noticia llenó de alegría a todo el mundo de la entretención y la farándula, ya que era un suceso muy esperado. Además la panelista compartió cada paso del proceso con sus seguidores en las redes sociales y, ahora que Rosa nació, quiere continuar haciéndolo. 

Begoña Basauri y su familia. Fuente: (Instagram)

De hecho, la comunicadora decidió compartir un momento más que especial junto a su recién nacida. Fue precisamente en su cuenta personal de Instagram donde Begoña Basauri compartió una foto del primer paseo familiar, junto a su pareja Sebastián Undurraga y su pequeña hija. 

La publicación de Begoña Basauri. Fuente: (Instagram)

"Primer paseo en familia" escribió Begoña Basauri en el registro que compartió con sus casi 700 mil seguidores. La divertida y tierna foto, que además tuvo la presencia sorpresa de su pequeña perrita Lupe, rápidamente fue tendencia en las redes. Sin dudas sus seguidores están felices de que la panelista esté disfrutando ser madre. 

Begoña Basauri. Fuente: (Instagram)

Recordemos que la recién nacida solo lleva unas pocas semanas de vida, pero ha sido recibida alegremente por Begoña Basauri y su pareja. Es más, recientemente recibió varios regalos, entre ellos un conejo de peluche, de parte de Francisco Saavedra. Un gesto que la comunicadora agradeció enormemente.