Lunes 8 de Enero 2024
GABRIEL BORIC

Gabriel Boric protagoniza una inédita situación en el comienzo de sus vacaciones

Hecho peculiar.

Nadie lo veía venir. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Gabriel Boric ha atravesado el primer año de gobierno con muchos contratiempos. El regreso de la izquierda como tercera fuerza a la administración pública, lo centró en la tormenta de repudio que ha recibido. Además, las últimas encuestas posicionan al mandatario de manera muy negativa.  

Se fue al aeropuerto de Santiago. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, continúa con su plan de gobierno, intentando cumplir con sus promesas electorales. Pero, como todo ser humano, necesita un descanso. Este lunes, Boric inició formalmente sus primeras vacaciones desde que es presidente. Y durante la jornada de este jueves protagonizó un peculiar momento.  

Viajó en un vuelo comercial. Fuente: (Instagram)

Fue al aeropuerto de Santiago junto a la primera dama, Irina Karamanos y lejos de lo que muchos pensaron, Gabriel Boric y su polola compraron pasajes para viajar en un vuelo comercial hasta el sur de Chile. Gesto que generó sorpresa en el recinto porque se especuló que el jefe de Estado viajaría en un avión privado.  

Se tomó fotos con los pasajeros. Fuente: (Instagram)

En este sentido, Boric informó que visitaría la Patagonia chilena y no descartó un paso por su región, Magallanes. Al llegar al aeropuerto, hizo su fila para hacerse el check-in, en el avión aprovechó de conversar con algunos pasajeros y hasta tuvo tiempo de tomarse fotografías con ellos.