Martes 2 de Enero 2024
MILLARAY VIERA

La noche de locura de Millaray Viera

¡Increíble!

Carreteó toda la noche. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Millaray Viera es uno de los rostros más conocidos de los medios de comunicación, nunca está metida en problemas o escándalos y siempre tuvo un estilo de vida bastante correcto. A pesar de mantener por varios años su buena imagen, el carrete de anoche puede cambiar este pensamiento en la opinión pública.

"BSB allá vamos!", comentó. Fuente: (Instagram)

Este miércoles estuvo marcado por la vuelta de los Backstreet Boys a nuestro país. El grupo norteamericano se presentó en el Estadio Sausalito de Viña del Mar y tuvo la presencia de varias estrellas del espectáculo, una de ellas fue Millaray Viera. La exconductora de "Yo Soy" es fanática de la banda y presenció el show con sus amigas.

Millaray Viera junto a su grupo de amigas dentro del estadio. Fuente: (Instagram)

"Con mis compañeras de Backstreet Boys. No me imagino el mejor panorama", fueron las palabras que utilizó la animadora de televisión en sus historias de Instagram. Millaray Viera reposteó el video de una de sus amigas en donde se observa al grupo de jóvenes bailando en un auto, listas para el recital.

Los Backstreet Boys se presentaron en Viña del Mar. Fuente: (Instagram)

El grupo de amigas llegó bastante temprano al evento y se estableció lo más cerca del escenario que fuera posible. Además, la profesional de las comunicaciones compartió varios fragmentos del concierto en sus redes sociales. Millaray Viera pudo ver a la banda favorita de su adolescencia y en compañía de sus compañeras.