Sábado 30 de Diciembre 2023
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano arremete contra el Festival de Viña del Mar

La artista compartió un contundente mensaje

La celebridad realizó su descargo públicamente. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En el marco del Festival de Viña del Mar celebrado este fin de semana, la cantante e influencer Karen Bejarano, también conocida como "Karen Paola", utilizó sus redes sociales para dar a conocer su opinión sobre el evento. Para difundir su parecer, la artista escogió la plataforma Instagram, donde reúne a una audiencia que supera el millón de seguidores.

La mediática realizó tajantes declaraciones. Fuente: (Instagram)

A pesar de haber formado parte de la Gala y el Festival de Viña del Mar, Karen Bejarano no guardó reparo en enseñar sus diferencias con el exitoso evento. Y es que, aún con las numerosas anécdotas agradables, una presencia en particular despertó el enojo de la artista, que decidió manifestar su disconformidad en sus historias de Instagram.

El Festival de Viña del Mar fue severamente cuestionado. Fuente: (Twitter)

El descargo de Karen Bejarano fue una adhesión a los dichos de la estilista y creadora digital Natalia Schwarzenberg, quien repudió la convocatoria del comentarista de moda Nelson Beltrán. "...es una falta de respeto para todos los que trabajamos en la moda. Desactualizado, machista, agresivo y sin argumentos", sostiene el texto compartido por la artista. 

Historia publicada por Karen Bejarano. Fuente: (Instagram)

En sus redes, Karen Bejarano aseguró estar "100% de acuerdo" con tan tajantes declaraciones. El post compartido por la cantante local cuenta también con la aprobación de la dramaturga Fernanda Finsterbusch (Javiera Mardones en "Juego de Ilusiones"). Es oportuno recordar que el ya mencionado panelista había sido cuestionado anteriormente por la actriz Francisca "Pancha" Merino, quien apoyó la publicación online.