Domingo 31 de Diciembre 2023
LA LEY DEL BALTAZAR

El sorprendente anuncio de “La Ley de Baltazar”

La escena dejó en shock a los televidentes.

Margarita es uno de los personajes principales de "La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

"La Ley del Baltazar", es una de las teleseries más exitosas de Mega y ahora se encuentra en momentos dramáticos, algo que sus fanáticos lo saben. A medida que avanzan los capítulos, la serie está llegando a su punto culminante. La historia promete tener un espectacular final, pero mientras tanto mantiene al público al frente del televisor debido a las inesperadas escenas que asoman en cada episodio.

Margarita y Baltazar han sido el foco de la serie a lo largo de su duración. Fuente: (Twitter)

Es por eso que era lógico esperar que un momento cargado de drama atravesara a los televidentes. Eso fue precisamente lo que pasó cuando una de las protagonistas de la "Ley del Baltazar" realizó un anuncio que dejó a todos descolocados. Se trata de Margarita, que decidió comunicarle a Lucas que colgará los hábitos y dejará de ser monja.

Margarita, interpretada por  Amparo Noguera. Fuente: (Twitter)

Todo ocurrió cuando su hijo la visitó en casa para saber cómo estaba después de contarle la verdad a Antonia, quien obviamente reaccionó muy mal al saber lo que pasó entre su tía y su padre. “Ahora que ya sabe la familia, lo que viene es que lo sepa la gente del pueblo. Cuando pase eso, va a ser muy difícil, así que yo tomé una decisión muy importante“, comentó el personaje de "La Ley del Baltazar" interpretado por Amparo Noguera

El momento que dejó en shock a los televidentes de "La Ley de Baltazar". Fuente: (Twitter)

“¿Qué decisión?”, preguntó Lucas, preocupado. “Dejar de ser religiosa y colgar los hábitos de una vez por todas. Volver a ser una muj*r común y corriente”, dijo Margarita en una escena de "La Ley de Baltazar" que, de seguro, marcará un giro en la historia. En momento rápidamente fue tendencia en las redes sociales, dividiendo al publico y marcando la noche del miércoles.