Viernes 29 de Diciembre 2023
GALA CALDIROLA

El drástico cambio de la hija de Gala Caldirola

Impresionante.

Lo dio a conocer por medio de Internet. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Gala Caldirola arranca el fin de semana con una estupenda noticia. A través de su perfil oficial de Instagram, la exparticipante de "El Discípulo del Chef" compartió una serie de registros fotográficos y audiovisuales del drástico cambio de su única hija, Luz Elif. Su comunidad de seguidores se despertó con esta novedad y festejaron esta decisión.

La historia que publicó en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

La pequeña, fruto del viejo vínculo romántico entre Gala Caldirola y el futbolista de la Universidad Católica Mauricio Isla, cumple cinco años este domingo y ya le empezó a dar algunos gustos. "La pequeña Luz cumple 5 añitos el domingo y quería un cambio de look", fue la descripción que utilizó la comunicadora digital.

El nuevo corte de cabello de la hija de Gala Caldirola. Fuente: (Instagram)

Como se puede observar en la publicación más reciente de Gala Caldirola, la retoña de la modelo extranjera tenía un corte de cabello que le llegaba a la mitad de la espalda y fue la misma Luz Elif que le pidió a su madre tener un estilo por arriba de los hombros. "Quedan tres días para que Luz cumpla cinco añitos y miren su cambio de look", escribió en sus historias.

Los comentarios que recibió el cambio de Luz Elif. Fuente: (Instagram)

Su comunidad de fans, celebraron y festejaron este drástico cambio de la hija de Gala Caldirola. "Hermosa mi princesita ya 5 años nieta bella Luz Isla cariñosa", respondió la madre de Mauricio Isla; "Su caritaaaaa de felicidad será el mejor cumpleaños de la historia"; "Gala en miniatura", entre otros, fueron los mensajes que recibió la comunicadora digital.