Sábado 30 de Diciembre 2023
MARÍA LUISA GODOY

María Luisa Godoy revoluciona la moda

No deja de sorprender noche a noche.

María Luisa Godoy nuevamente es la animadora estrella del Festival Viña del Mar 2023. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

María Luisa Godoy es uno de los rostros más reconocidos de Chile. Su hermosura, simpatía y estilo la han convertido en un ícono para sus seguidores y en una referente de la última moda. Esto queda demostrado casa noche cuando sale al escenario del Festival Viña del Mar 2023 junto a Martín Cárcamo para animar el evento más grande de Latinoamérica. Esto implica una importante responsabilidad y sobre todo, exige una extrema planificación del vestuario. Un aspecto que la comunicadora aborda con habilidad, luciendo espectaculares vestidos. Desde "Chile al Instante" repasamos los más destacados: 

Asombroso y ecológico: el vestido para la Gala de inicio

La animadora eligió para la alfombra roja un vestido que por su color recuerda al océano y al elemento agua. Temáticas clave de la denominada "Noche Cero". (Fuente: Twitter)

 

El rojo en sentido inaugural: el vestido para la primer noche

La animadora salió con un vestido en tonos rojos diseñado por Javiera Jordán. El atuendo estuvo inspirado en el poder femenino. Fuente: (Twitter)

 

El más aplaudido por el público: el vestido para la segunda noche

Fue confeccionado por diseñador libanés-italiano, Tony Ward. Es satinado hecho de seda georgette irisée con un mix de hilo blanco y plateado, lo que dio un efecto brillante que asombro al público. Fuente: (Twitter)

 

Nocturno y elegante: el vestido para la tercera noche

María Luisa Godoy 
se lució con un vestido azabache también confeccionado por Tony Ward. Es un corset con una falda de tul con lentejuelas,  correspondiente a la colección otoño-invierno 2022/23 del diseñador.

 

Como parte de la realeza: el vestido para la cuarta noche

Con un escote en V y unas mangas al estilo ángel de un tono gris plateado. El vestido diseñado a mano hizo brillar a María Luisa Godoy. Fuente: (Twitter)