Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ ANTONIO NEME

La noticia que hunde a José Antonio Neme

No lo puede superar.

José Antonio Neme pasa por un mal momento. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

José Antonio Neme es, sin lugar a dudas, uno de los rostros icónicos de la televisión nacional y también uno de los conductores más queridos por el público. Y aunque lo anterior sea cierto, no todo parece ir de la mejor manera en la carrera profesional de este animador, que recibió una noticia verdaderamente preocupante para su futuro laboral y también para su vida personal.

José Antonio Neme. Fuente: (Instagram)

No todo es lo que parece. Así lo deja en evidencia José Antonio Neme, que aunque aparece en las pantallas de Mega con su mejor sonrisa y su carisma usual, está pasando por uno de los periodos más difíciles de su trayectoria televisiva como presentador de "Mucho Gusto". Tras el Festival de Viña del Mar se prepara para lo peor junto a su compañera Karen Doggenweiler.

La situación entre los conductores no está tan bien como aparenta. Fuente: (Twitter)

Y es que no es para menos, ya que José Antonio Neme y su propuesta en el matinal han estado muy por debajo de sus objetivos de audiencias, quedando relegados en el último lugar en cuanto a puntos de rating. Siendo superados incluso por "Buenos Días a Todos", conducido por Yamila Reyna y Gino Costa, el show de noticias y entretenimiento encabezado por la celebridad nacional pierde el apoyo de sus fieles televidentes, que deciden emigrar a otras señales. 

Tuvieron tan solo 3,7 puntos en las transmisiones desde Viña del Mar. Fuente: (Instagram)

José Antonio Neme, Karen Doggenweiler y todo el equipo de "Mucho Gusto" se ubican muy por debajo de los números que acostumbran a tener, y se despiden de la cima y del puesto de los más vistos en Chile. ¿Buscará Mega un soplo de aire fresco, cambiando radicalmente la composición del programa? Es una pregunta que aún no tiene respuesta, pero que nos preocupa tanto como a los animadores del show.