Jueves 28 de Diciembre 2023
 DANIELA ARÁNGUIZ

El romance oculto de Daniela Aránguiz

La celebridad sorprendió a todos

La mediática se sinceró al respecto. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

La influencer y panelista de "Zona de Estrellas" Daniela Aránguiz vuelve a tomar el protagonismo de la escena mediática. En esta ocasión, como ha sucedido anteriormente, por una información vinculada a su costado romántico y a su pasado. Y es que, si bien la celebridad suele ser objeto de múltiples rumores, no se había expresado con total honestidad hasta el momento.

La comunicadora finalmente lo dijo. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, Daniela Aránguiz protagonizó un momento de sinceridad absoluta en las redes sociales. La celebridad, una de las más relevantes de la actualidad, rememoró un viaje del pasado junto a alguien especial y dio a conocer detalles exclusivos en la plataforma Instagram. Para ello, dialogó con su compañera de equipo en "Zona de Estrellas", la periodista Cecilia Gutiérrez.

Su último vínculo de conocimiento público había sido junto al futbolista. Fuente: (Twitter)

En el marco de las transmisiones en vivo que Cecilia Gutiérrez mantiene a diario en su perfil oficial de Instagram, Daniela Aránguiz repasó diversos momentos de su vida, opinó sobre la farándula local y culminó una inusual velada riendo junto a su colega, a pesar de la distancia. En medio de tan animada conversación, un dato de suma importancia, desconocido por el público hasta entonces, fue confirmado por la expareja del deportista Jorge Valdivia.

La periodista se sinceró con Cecilia Gutiérrez. Fuente: (Instagram)

"En diciembre me fui de vacaciones a Estados Unidos con Jorge (Valdivia) y él me lloraba para que volviéramos. Nosotros tuvimos algo, lo voy a admitir", develó la panelista de "Zona de Estrellas". La declaración de Daniela Aránguiz confirma los numerosos rumores que, a fines del año pasado, afirmaban una posible reconciliación entre la periodista y el exfutbolista, a pesar de haberlo callado durante un extenso período.