Jueves 28 de Diciembre 2023
 DANIELA ARÁNGUIZ

La pregunta de Karen Doggenweiler que incomoda a Daniela Aránguiz

La mediática expresó su molestia

La celebridad no se calló nada. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La periodista y panelista de "Zona de Estrellas" Daniela Aránguiz es la personalidad más relevante del momento. Tras sus recientes declaraciones en torno a su expareja, el retirado futbolista Jorge Valdivia, la influencer volvió a convertirse en el tópico más hablado de la escena local, mientras las repercusiones al respecto crecen constantemente. Quizás por ello, su participación estelar en "Mucho Gusto" sigue dando qué hablar.

La celebridad continúa en el foco de la escena mediática. Fuente: (Twitter)

La expareja de Jorge Valdivia hizo lugar en su agenda de hoy para realizar una breve aparición en el matinal "Mucho Gusto", animado por Karen Doggenweiler y José Antonio Neme. En medio de una entrevista muy interesante, la presentadora de Mega reflexionó sobre el pasado romántico de Daniela Aránguiz e indagó: “Daniela, ¿Cuántas infidelidades le has perdonado?”.

El inesperado momento tuvo lugar en "Mucho Gusto". Fuente: (Twitter)

La panelista del Zona de Estrellas replicó a su colega con una mezcla de sorpresa y enojo: “No voy a entrar en esos detalles, Karen, porque son detalles dol*rosos. Yo creo que hay preguntas que son un poquito indiscretas”, afirmó una contradictoria Daniela Aránguiz, quien recientemente, en diálogo con su par Cecilia Gutiérrez, había asegurado que no existe tal cosa como la indiscreción al preguntar.

La panelista recordó su fallido romance con el deportista. Fuente: (Instagram)

Finalmente, consultada por José Antonio Neme por los motivos que llevaron a la periodista a perdonar en numerosas ocasiones, Daniela Aránguiz sostuvo: "Siempre soñé con tener una familia, con criar a mis hijos junto a mi marido. Siempre yo quise que fuéramos juntos a las graduaciones de nuestros hijos, que viéramos a nuestros hijos embarazados, que criáramos a nuestros nietos. Yo toda la vida quise una familia”, sintetizó ella.