Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

El verdadero motivo de la separación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

La polémica sigue.

Cada vez más lejos. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia son los protagonistas de una de las polémicas más escandalosas de lo que va del 2023. La aparición de Maite Orsini como una tercera en discordia y el vivo en Instagram con Cecilia Gutiérrez fueron los ingredientes principales que destapó esta caja de Pandora.  

Salió el verdadero motivo. Fuente: (Instagram)

Recientemente la página en Instagram "Infama.cl" develó uno de los secretos que gira en torno a la expareja, específicamente el verdadero motivo de su separación. En una historia, aseguraron: “Lo pilló siéndole infiel”. Esta afirmación vino después de que un seguidor preguntara por qué Valdivia y Aránguiz le pusieron punto final a su romance.  

Lo pilló siéndole infiel. Fuente: (Instagram)

Según la información aportada por el ya mencionado portal de espectáculos, Daniela Aránguiz consiguió a Jorge Valdivia siéndole infiel con la abogada del futbolista. El nombre de la letrada es “Lupe”. Destacaron que el dato que ellos manejan es que la panelista de “Zona de Estrellas” los agarró in fraganti en un motel.  

Esto desató la separación. Fuente: (Instagram)

Así sería cómo Daniela Aránguiz conoció el verdadero rostro de Jorge Valdivia. Ella no lo perdonó, pero siguió adelante por su hijo. Mientras el futbolista intentó reconquistarla, pero todo fue en vano porque la panelista no dejará pasarle esto. Ahora, queda esperar cómo será el final de esta polémica.