Jueves 28 de Diciembre 2023
LISANDRA SILVA

La terrible estafa de Lisandra Silva

La mediática atraviesa su peor momento

La celebridad no encuentra respiro. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La modelo y actriz oriunda de Cuba Lisandra Silva permanece en el centro de la escena mediática tras la difusión de numerosas acusaciones que señalan que la celebridad ha estafado a varias personas en el último tiempo. En medio del escándalo popularmente conocido como "Relojes VIP" o "Caso Relojes", que recae sobre la pareja que componen Marco Antonio "Parived" López y Tonka Tomicic, Lisandra Silva parece sumarse a la lista de famosos que cometen ilícitos sin preocupación alguna.

La modelo fue señalada públicamente. Fuente: (Twitter)

Con las recientes denuncias que atentan contra Lisandra Silva y su forma de trabajar online, las críticas a la mediática no tardaron en multiplicarse en las redes. En la plataforma Instagram, los usuarios expresan su descontento y enojo tras haber pactado de común acuerdo una especie de "contrato" con la influencer que no ha sido respetado. Pero, curiosamente, no todo el mundo está enfadado con la celebridad.

Perfil de la usuaria que defiende a la modelo. Fuente: (Instagram)

Entre las múltiples denuncias, se divulgaron, también, numerosos chats donde una férrea defensora de Lisandra Silva expresa su parecer y manifiesta su enojo con aquellos emprendimientos y trabajadores que arremeten contra la modelo. Algo que resulta muy llamativo de esta internauta es que su actividad en la red social de Meta es mínima: sigue a seis usuarios, no posee seguidores y no ha realizado publicación alguna. Entonces, ¿Por qué utiliza su tiempo en la aplicación para discutir sobre este tópico?

Historia publicada por Copuchas TV. Fuente: (Instagram)

Con hartas sospechas, solo restaba la confirmación: la persona detrás de la misteriosa cuenta es Lisandra Silva. Esta información fue confirmada por la cuenta "Copuchas TV", que enseñó una captura de pantalla donde la propia plataforma deja en evidencia a la influencer. Y es que la modelo registró dicho nombre de usuario con una de sus direcciones de e-mail. Así, la credibilidad de la bailarina, que ya padecía un terrible momento, enfrenta su peor descenso.