Viernes 29 de Diciembre 2023
DIANA BOLOCCO

El inadecuado enfrentamiento entre Diana Bolocco y José Miguel Viñuela

Los presentadores de televisión se pelearon.

Antes de entrar al aire. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Diana Bolocco y José Miguel Viñuela se encontraron después de mucho tiempo. La expareja de conductores estuvieron presentes en el último episodio de "Podemos Hablar", programa de CHV que es conducido por Jean Philippe Cretton y, antes de comenzar este espacio televisivo, se produjo un inesperado e inadecuado enfrentamiento entre ambos.

Hicieron varios programas juntos. Fuente: (Twitter)

Esta pelea se dio a conocer durante un registro audiovisual que la propia animadora de televisión compartió en su cuenta oficial de Instagram. Diana Bolocco se grabó con José Miguel Viñuela, su excompañero en "Mucho Gusto" y le comentó que "lo extrañaba mucho de menos". A lo que él le respondió: "Pucha, ¿cuándo vamos a trabajar juntos?".

Diana Bolocco compartió este momento. Fuente: (Twitter)

En ese preciso momento fue cuando la nueva presentadora de "The Voice Chile" le recrimina que trabajaba con otras estrellas de la farándula nacional. "Es que tú me cambiaste por esas señoras", manifestó Diana Bolocco, haciendo referencia a Raquel Argandoña y Patricia Maldonado, sus compañeras en "Tal Cual". No obstante, José Miguel Viñuela estuvo despierto e indicó que ella lo cambió por Julián Elfenbein, animador del reality musical.

Después se encontró con José Miguel Viñuela. Fuente: (Instagram)

"Las circunstancias de la vida me hicieron cambiarte por Julián…", fue la excusa de Diana Bolocco. Sin embargo, eso no molestó a José Miguel Viñuela, quien le aseguró que estaría feliz de volver a trabajar en cualquier medio de comunicación. Finalmente, ambos se terminaron riendo de esta situación, contentos por haber bromeado entre ellos.