Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

El inesperado encuentro entre Pamela Díaz y Diana Bolocco

¡Increíble!

Pamela Díaz sorprende a Diana Bolocco. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Pamela Díaz y Diana Bolocco se robaron las miradas de todos y se ubicaron en el centro de atención de los medios de comunicación luego de aparecer juntas en un programa muy reconocido de Chilevisión. Esta dupla inesperada entre la famosa “Fiera” y la futura conductora de Gran Hermano irrumpió en las redes y encantó a los internautas, dejándolos esperando por más. 

Diana Bolocco hizo una impensada aparición en redes. Fuente: (Instagram)

Aunque Pamela Díaz y Diana Bolocco son estrellas indiscutidas del mundo del espectáculo local y también son reconocidas por las audiencias como las más queridas por su talento, humor y personalidad. Ayer por la noche lograron robarse completamente el cariño de la gente. Y es que la modelo y la presentadora fueron invitadas a “Podemos Hablar” y enseñaron momentos del detrás de cámaras que nos dejaron fascinados. 

Dejaron entrever el detrás de cámaras de PH. Fuente: (Instagram)

Tanto Pamela Díaz como Diana Bolocco publicaron registros del “backstage” de PH que fueron, como mínimo, llamativos. Por su lado, la influencer grabó un video enseñando un cartel con la imagen de su amiga para luego deshacerse en elogios hacia ella, lo que fue correspondido luego por la menor de las Bolocco, quien solo tuvo halagos para decirle: “¿Pero te enseñaste a ti misma? Todo lo tuyo es impresionante”.

Este capítulo del show de entrevistas estará disponible esta semana. Fuente: (Instagram)

Pamela Díaz y Diana Bolocco se convirtieron en tendencia en redes tras su interacción en los camarines de Chilevisión, donde dejaron en claro que tienen una química muy buena entre las dos. Además de la evidente buena onda, dejaron varios momentos hilarantes en los que bromearon sobre sus edades y aseguraron tener “Cuarenta y siempre” y “45 y voy pa’ los 45”.