Viernes 5 de Enero 2024
LA LEY DE BALTAZAR

"La Ley de Baltazar" devela un momento clave para el show

Los televidentes hicieron lo imposible.

La ley de Baltazar. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La teleserie "La Ley de Baltazar" se ha convertido en todo un fenómeno del entretenimiento nacional. Desde su estreno en junio de 2022, esta producción del Área Dramática de Mega ha liderado la audiencia en su franja horaria, logrando excelentes sintonías y consolidándose como el programa más visto de la semana.

La teleserie cautiva a los televidentes. Fuente: (Twitter)

La historia que protagonizan Amparo Noguera y Francisco Reyes ha logrado conquistar al público gracias a su trama de emoción, drama y suspenso. Además, la calidad actoral de su elenco ha sido reconocida por la crítica especializada y el público en general, convirtiendo a "La Ley de Baltazar" en un verdadero éxito para Mega.

El show está por terminar. Fuente: (Twitter)

El éxito de "La Ley de Baltazar" se ha visto reflejado en los resultados de audiencia que ha logrado durante su emisión. La teleserie ha llegado a superar los 22 puntos de peak, alcanzando un promedio general de 20.3 en su último capítulo emitido el miércoles 8 de marzo. Estos números le han permitido liderar el horario de las 20.00 horas en la TV.

Con el final de la teleserie cada vez más cerca, los televidentes han dejado en claro su interés por saber cómo se resolverán los distintos conflictos que se han planteado durante la trama. La expectativa y la emoción son cada vez mayores y no cabe duda de que el final de "La Ley de Baltazar" será uno de los eventos televisivos más esperados del año.