Viernes 29 de Diciembre 2023
GARY MEDEL

La millonaria suma que le debe Gary Medel a su ex

Un nuevo escándalo persigue al futbolista.

Gary Medel es uno de los astros de La Roja. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

De un tiempo a la fecha que algunos representantes de la Generación Dorada de la selección de Chile hacen más noticia fuera de la cancha que dentro de ella. Y lamentablemente el pasado viernes, Gary Medel volvió a la palestra por un caso de índole personal ventilado a la luz pública. Una situación que el futbolista ya enfrentó antes, con su ex pareja, la empresaria Nati Navarro.

Gary Medel fue el protagonista de una escandalosa denuncia. Fuente: (Twitter)

El jugador del Bologna fue objeto de un escrache público por parte de la madre de sus dos primeros hijos, los gemelos Gary y Alexander. Alejandra Henríquez publicó a través de su cuenta de Instagram un durísimo mensaje en contra Gary Medel, donde denuncia una serie de hechos controvertidos. "Hicieron mierda a mis hijos. Su propio papá, Gary Medel, los echó de su propia casa, casa que una vez él les regaló para Navidad. Ver a mis hijos sufrir de esta manera me parte el alma", comienza diciendo.

Gary Medel y sus hijos gemelos. Fuente: (Twitter)

Más tarde, Alejandra Henríquez devela el presunto pago que recibe Gary Medel en calidad de pensión. "Me callé por varios años, ahora ya no callaré, porque se metieron con mis hijos (600 mil pesos de pensión por niño)", agrega en el polémico mensaje. Posteriormente, la madre de los jóvenes se extiende en la situación familiar. "De verdad, colapsé. Tuve a mis hijos gemelos a los 14 años. Era una pendeja pero jamás abandoné a mis hijos"

La denuncia de Alejandra Henríquez. Fuente: (Twitter)

En una siguiente historia, la madre de los gemelos revela el pantallazo de un supuesto depósito de Gary Medel por 1.200.000 pesos, que sería el equivalente a las pensiones mensuales que describió. Una nueva polémica que deja de manifiesto el tortuoso momento por el que pasan algunas figuras de la Roja.