Domingo 31 de Diciembre 2023
LA LEY DE BALTAZAR

El contenido de la misteriosa carta de "La Ley de Baltazar"

El secreto sale a la luz.

Cerca de la verdad. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Hace unos días la audiencia de “La Ley de Baltazar” comenzó a generar teorías luego de que la hermana Clara decidiera leer una carta secreta de Paula, en donde al aparecer devela uno de los secretos mejor guardados. Al parecer, la religiosa soltará lo que dice aquel escrito y se lo dirá a Candelaria.  

El contenido de la carta podría conocerse en el próximo capítulo. Fuente: (Mega)

“Te juro que no fue de copuchenta. Leí una carta que quizás no debí haber leído, pero te juro que era necesario”, empezó expresando la hermana Clara en uno de los adelantos de “La Ley de Baltazar”. Seguidamente, destacó que a pesar de que no es correcto leer escritos privados, conocer esta información era muy importante. “Ahora no sé qué hacer con esa información”, se lamentó.  

Se verá cara a cara con Antonia. Fuente: (Mega)

El público de “La Ley de Baltazar” se mantiene expectante porque al parecer la hermana Clara le dirá toda la verdad a Candelaria. Se conoce que el contenido de la carta puede definir el futuro de los hermanos Rodríguez, los hijos de Baltazar. De ser así, la teleserie tendría un cambio drástico.  

No obstante, el adelanto también deja ver a Clara yendo a la casa de Antonia, la hija menor de Baltazar. Con contundencia, le pide: “Necesito hablar contigo”. La religiosa se puso muy nerviosa pero todo parece indicar que ella sería la primera en saber en conocer el secreto que modificaría a “La Ley de Baltazar”, transmitido de lunes a viernes por la señal de Mega.