Jueves 28 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

El inesperado regreso de Millaray Viera

La comunicadora así lo afirmó

La presentadora compartió la noticia con sus seguidores. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La periodista y exintegrante de Chilevisión Millaray Viera es una de las estrellas locales favoritas del público. Tras su salida de la exitosa cadena que la acobijó durante numerosos años y con un currículum impecable, la comunicadora vio un crecimiento exponencial en su popularidad y en el apoyo de la audiencia televisiva a sus decisiones personales.

La presentadora registró el momento en sus redes. Fuente: (Instagram)

En las redes sociales, la exanimadora de ciclos como "Sabingo" y "Yo Soy" extiende su aceptación y prestigio. Y es que Millaray Viera comparte registros de su día a día frecuentemente, lo que genera una especie de cercanía entre sus seguidores y la periodista. En las últimas horas, fue la propia comunicadora quien dio a conocer una noticia que despertó la sorpresa de sus fanáticos.

La periodista compartió su alegría con su audiencia. Fuente: (Twitter)

Entre sus compromisos cotidianos y una ajetreada agenda que la mantiene activa todos los días, Millaray Viera ya había renunciado a una de sus actividades de ocio predilectas. Sin embargo, en medio de la reconfiguración de horarios que atraviesa desde que emigró de Chilevisión, la animadora ha logrado ingeniárselas para volver al ruedo.

Historia publicada por Millaray Viera. Fuente: (Instagram)

"Pensé que no volvería jamás y aquí estamos!", celebró Millaray Viera en su perfil oficial de Instagram, donde publicó una postal desde el gimnasio donde entrena mediante sus historias. En su postal, se observa que la presentadora incluye algunos minutos de caminadora en su rutina diaria. Tras un lapso en pausa, la periodista dio la noticia con suma alegría.