Sábado 30 de Diciembre 2023
MILLARAY VIERA

Los mensajes que se robaron el corazón de Millaray Viera

La animadora es extrañada por sus fanáticos.

Millaray Viera, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Millaray Viera retomó sus actividades luego de pasar unos días de descanso junto a sus hijas, Julieta y Celeste, por motivo de las vacaciones de verano. Fue a través de su cuenta de Instagram que la conductora publicó varios registros de su escapada, donde pudo recargar energías al lado de sus retoños.

Millaray Viera estuvo de vacaciones junto a su familia. Fuente: (Instagram)

"Me llevó este imán y unos moretones por el Tagada de recuerdo", escribió Millaray Viera en una postal con su hija menor antes de volver a Santiago. Asimismo, durante todo el día, la comunicadora ha compartido varias imágenes de su regreso al trabajo, recordemos que tras su salida de Chilevisión se ha concentrado en otros proyectos fuera de las pantallas.

Millaray Viera junto a su hija menor. Fuente: (Instagram)

No obstante, los seguidores Millaray Viera esperan verla pronto nuevamente, así se lo han dejado saber en su última publicación en la red social. "Ya queremos verte pronto en la televisión", "¿Cuándo la veremos por pantalla" y "Qué le pasa a los ejecutivos de televisión que no la contratan", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Millaray Viera recibió varios mensajes de sus fans. Fuente: (Instagram)

En este contexto, si bien aún se desconoce cuándo será el retorno de Millaray Viera, en una reciente entrevista afirmó que será muy pronto, sin dar muchos detalles. "Se vienen proyectos, pero todavía no lo puedo contar. Ahora es cosa de semanas. Se van a enterar muy pronto. Y también estoy trabajando en algunas cosas fuera de Chile", anunció la exanimadora de "Sabingo" y "Yo Soy".