Viernes 29 de Diciembre 2023
CECILIA BOLOCCO

El nuevo proyecto que involucra a Cecilia Bolocco y Máximo Bolocco

Inesperado.

De qué trata. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

Máximo Bolocco y Cecilia Bolocco están nuevamente en el centro de la opinión pública. A pesar de que ambos están desaparecidos de las redes sociales, tras las infortunadas declaraciones de la ex reina de belleza en una transmisión de Instagram sobre el físico de las damas, en las últimas horas, sus nombres vuelven a resonar en la prensa.  

Otra vez en el ojo del huracán. Fuente: (Instagram)

A finales del 2022 se conoció que Amazon Prime Video prepara una nueva serie bibliográfica del expresidente de Argentina, Carlos Menem, quien estuvo casado con Cecilia Bolocco entre 2001 y 2007 y es padre de Máximo. La producción está titulada como “Menem vuelve” y será dirigida por Ariel Winograb.  

Harán una serie de Carlos Menem. Fuente: (Instagram)

La historia contará la vida de la familia Menem Yoma a lo largo de la década de los 90. Además, trascendió que los castings para escoger a los actores ya han iniciado. El enfoque principal está en encontrar a las intérpretes que encarnen a la primera esposa de Carlos Menem, Zulema Yoma y su hija, Zulemita.  

Se desconoce el rol que cumplirán Cecilia y Máximo. Fuente: (Instagram)

Por otra parte, es un enigma cuáles serán los roles que cumplirán en la producción Máximo Bolocco y Cecilia Bolocco. En vida, tuvieron un vínculo muy negativo con Carlos Menem y es una duda si Amazon Prime Video los tomarán en cuenta para ser parte de este proyecto. Habrá que esperar.