Jueves 28 de Diciembre 2023
ANGÉLICA CASTRO

La indirecta de Angélica Castro para Cristián de la Fuente

Sin filtro.

Contundente. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Angélica Castro se separó de Cristián de la Fuente después de que se viralizaran en las redes sociales un video en dónde se aprecia al actor muy cariñoso siéndole infiel con otra persona. Esto desató el quiebre definitivo del vínculo, al punto de que la presentadora le dejó muy en claro que no habría una segunda oportunidad.  

Sigue su vida. Fuente: (Instagram)

Tras esto, Cristián se apartó y ella siguió con su vida. Empezó a adquirir más compromisos profesionales y a verse muy feliz, rodeada de sus amigas, familiares e hija, Laura de la Fuente. Ahora, Angélica Castro comparte muchas fotografías en Instagram, deja ver su físico y conquista muchos corazones.  

La indirecta. Fuente: (Instagram)

En su último post, sorprendió a todos con una fotografía muy llamativa, cargado de un mensaje contundente, clara indirecta para Cristián de la Fuente: “Buenas noches. A recargarse y regalonearse como lo merecemos este finde”, empezó comentando Angélica Castro luciendo un look muy veraniego.  

Está mejor que nunca. Fuente: (Instagram)

“No busques aprobación ni reconocimiento en los otros, apruébate a ti, reconócete y confía en lo valioso que eres”, sentenció Angélica Castro, dando a entender que no necesita a Cristián de la Fuente para ser feliz y para darse cuenta de que ella es una persona valiosa y que necesita que la hagan sentir cómo es, sin mendigar nada.