Jueves 28 de Diciembre 2023
GARY MEDEL

Cristina Morales deja por los suelos a la ex de Gary Medel

¡Le dio sin piedad!

Gary Medel y Cristina Morales. Fuente: (Twitter)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La actual esposa de Gary Medel, Cristina Morales, salió en defensa del futbolista tras las acusaciones de su expareja y madre de sus hijos gemelos, Alejandra Henríquez. La polémica comenzó cuando esta última acusó al Pitbull de echar a los pequeños de su casa, lo que generó una inesperada respuesta.

Cristina Morales. Fuente: (Instagram)

Aunque la respuesta inicial de Morales fue moderada, la polémica se intensificó después de nuevas declaraciones de Henríquez en redes sociales. La esposa de Gary Medel arremetió sin piedad contra la ex de su marido, acusándola de hipocresía y de hacerse pasar por una "mamá luchona" a pesar de haber recibido apoyo económico y emocional del padre de sus hijos. Además, explicó que no estaba defendiendo a su esposo por ser un hombre, sino por considerarla una acusación injusta.

Cristina Morales y Gary Medel. Fuente: (Twitter)

Morales también mencionó que ambas deben poner un punto final a las acusaciones sobre cómo es Gary Medel con sus hijos y que ella no quería hacer un escándalo en las redes sociales. Finalmente, el futbolista se pronunció sobre el asunto, asegurando que cumple con sus deberes como padre.

Gary Medel. Fuente: (Twitter)

Por último, Morales le envió un contundente mensaje a la ex de Medel: “Tanto tú como yo, nos tenemos que poner un punto en la boca sobre cómo es él con nuestros hijos y lo sabes (y no me saques peleitas y tonterías, porque una golondrina no hace verano)”, sentenció.