Viernes 29 de Diciembre 2023
JORGE VALDIVIA

El increíble costo del apart hotel donde reside Jorge Valdivia

No podrás creer el costo.

Jorge Valdivia, exfutbolista.Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia han protagonizado, este 2023, uno de los mayores escándalos faranduleros que ha involucrado a más de una persona. De hecho, el exfutbolista sigue vinculado al polémico "caso telefonazo", luego de la detención que padeció en enero pasado, en la cual habría sido ayudado por la diputada Maite Orsini.

Jorge Valdivia está en el hotel Núcleomayor. Fuente: (Instagram)

En este contexto, hace pocos días, Jorge Valdivia emitió un comunicado donde se defendió de todas las acusaciones y afirmó que su exesposa ingresó al apart hotel donde reside y habría destruido su pieza. No obstante, la panelista de "Zona de Estrellas", - si bien no negó los hechos- aseguró que fue por una crisis de pánico y ansiedad al encontrar objetos de otra persona.

La piscina del lugar donde está Jorge Valdivia. Fuente: (Instagram)

Pero, ¿dónde está viviendo específicamente Jorge Valdivia? Después de su quiebre, el Mago está en el hotel Núcleomayor, ubicado en la comuna de Lo Barnechea. El mismo cuenta con cuatro tipos de departamentos, que varían en tamaño y valor, según reportó Página 7. Además, ofrece servicios de hotelería, desayuno, limpieza y lavandería, así como piscina y quincho.

El precio que cobra el apart hotel donde reside Jorge Valdivia. Fuente: (Booking)

De acuerdo a una simulación de reserva realizada este mes, a través de Booking, el valor es desde los 2.468.790 hasta los 3.630.573 pesos, dependiendo de los servicios adicionales que se requieran. Cabe destacar que, además de Jorge Valdivia,  en este lugar también habrían vivido Julián Elfenbein, Cristián de la Fuente, Mauricio Pinilla, entre otros, cuando quedaron solteros.