Viernes 29 de Diciembre 2023
MARÍA LUISA GODOY

El tierno momento que protagoniza María Luisa Godoy

La presentadora lo registró en sus redes

La celebridad lo vivió en familia. Fuente: (Instagram)
Escrito en TODOS HABLAN DE ESTO el

La periodista y animadora de "Buenos Días a Todos", María Luisa Godoy, anunció el mes pasado el lanzamiento oficial de la preventa de su libro, titulado "50 cuentos clásicos para leer en familia", que representa un tierno e inusual desafío en la vida de la flamante escritora. Según explicó entonces, el origen de su nueva obra se remonta a aquellos relatos de su niñez que aún atesora con mucho cariño y la publicación del libro fue la excusa perfecta para leer junto a sus retoños.

Retrato de la familia Godoy. Fuente: (Instagram)

En dicho contexto, la presentadora implementó un cambio en su rutina semanal, que implica un momento de dedicación total a sus cinco hijos y a la lectura como principal fuente de entretenimiento. En las últimas horas, María Luisa Godoy enseñó en sus redes un breve fragmento de sus encuentros dominicales y sus seguidores respondieron de grata manera.

La celebridad explora su faceta como autora para niños. Fuente: (Instagram) 

Con suma alegría, la periodista presentó la tierna sección en su más reciente publicación de Instagram: "...vamos a seguir leyendo el libro que escribí para todos ustedes, que son nuestros 50 clásicos favoritos", expresó a cámara. SeguidamenteMaría Luisa Godoy dio lugar a la lectura del día, a cargo de una de sus hijas. Para esta ocasión, la familia escogió el relato titulado “Peter Rabbit”.

La comunicadora retrató el especial momento. Fuente: (Instagram) 

La publicación de María Luisa Godoy fue celebrada por sus seguidores, que destacaron la ternura como principal característica. "Me encanta 'domingos de cuentos' y ver a tus hijos como ponen atención", escribió una usuaria. Otros internautas, en cambio, destacaron un divertido momento como su favorito: "A mi lo que mas me gustó fue la sacada de lengua de la Luisa a Ignacio" y "Ay, la hermana que le saca la lengua a su hermanito…..me vi de chica", expresaron entre risas.